Inicio » Compra por internet » Compras chulas » Succionador barato de Amazon Fidech

Succionador barato de Amazon Fidech

Succionador de clítoris Fidech

A la hora de elegir el succionador debes saber que existen muchos modelos y con distintos precios, te ayudamos a elegir el que más se adapte a ti.


El succionador Satisfyer, superventas en 2019

Este año empieza con toda una sorpresa en los superventas. Y es que sólo tienes que ver las más de 1000 valoraciones que aparecen en el producto en Amazon. El año empieza además con el producto agotado, ha sido el regalo estrella de Reyes.

Lista de los más vendidos en amazon

Los más vendidos en Amazon

El equipo de Perdidos se decide a hablar de este producto después de muchas peticiones de nuestras lectoras, y es que el “boca a boca” de este producto ha sido la bomba. No hay conversación entre amigas que no acabe con este tema.

Muchos modelos

En el mercado encontrarás muchos modelos, haz la prueba y busca succionadores en Amazon, te aparecerán más de 10.000 resultados!!!!

Resultado de la búsqueda de succionadores em Amazon

Resultado de la búsqueda de succionadores en Amazon

¿Con cual nos quedaremos?

Te enseñamos precios y hablamos de las características más importantes, para que puedas elegir el tuyo.

Precio del succionador de clítoris

Nos faltaba incluir la palabra clítoris en nuestro artículo, porque de esto va, del clítoris, pero de mucho más: satisfacciónclimax, orgasmos, algunas hablan de liberación, independencia… y todo en cuestión de unos segundos.

Entre nuestras lectoras que lo han probado, todas le ponen cinco estrellas y aún no nos han contado ninguna mala experiencia.

En cuanto al precio esta entre los 20 a los 50 euros dependiendo del modelo, precio al alcance de todos los bolsillos. Aunque también tienes algún modelo «de lujo» que supera los 100 euros.

Características principales de los succionadores

¿Y en que nos fijamos para elegir nuestro modelo?

Pues en lo que coinciden nuestras colaboradoras, principalmente es en la velocidad y en la vibración, te dejo este vídeo con los  modos de vibración del modelo Fidech y este otro vídeo con las velocidades.

Succionador Fidech de Amazon

Succionador Fidech de Amazon

Pero también triunfan si se pueden mojar (para usarlo en la ducha-baño) y también por el tiempo de duración de la batería.

Y es que, aunque en unos segundos puedes alcanzar el “climax”, debes saber que puedes conseguir varios más seguidos y eso de que te deje a medias …no mola.

Así que manos a la obra, te proponemos estos tres modelos que puedes conseguir en Amazon, y en función de estas características buscar tu modelo ideal en cualquier página.

3 modelos de succionador

Como podrás comprobar los modelos que hemos elegido coinciden en las velocidades, en el material, en la impermeabilidad y apenas les diferencian el peso o la longitud del succionador.

Otra de las características que puedes buscar es que sea pequeño y no pese mucho, como nos explica una de nuestras lectoras, el poder llevarlo en el bolso y ser pequeño y discreto (el modelo Pro penguin) es todo un éxito.

Carga del succionador

En cuanto a la carga del succionador, el cable del USB es muy corto (para que pueda pasar inadvertido en tu bolso), por lo que no podrás usarlo mientras se carga.

Para cargar al máximo deberás dejarlo unas 3 a 4 horas cargando, dependiendo del modelo.

También debes conocer que lo puedes cargar como un móvil, en cualquier portátil o USB.
No lo dejes pasar y hazte con el tuyo.

Instrucciones succionador Fidech

Para que veas lo fácil que es su uso, te dejo el manual de instrucciones del succionador barato de Amazon y como limpiarlo. Destaca por su silicona médica y totalmente impermeable.

Instrucciones succionador fidech

Instrucciones succionador barato Fidech de amazon

En cuanto a la limpieza agua tibia y un paño seco…

Limpieza succionador Fidech

Limpieza succionador Fidech

Donde comprar el succionador Fidech y Satisfyer

Te dejo el enlace directo al succionador Fidech y al modelo Satisfyer Pro 2 next generation, pero también nos han recomendado esta página experta, donde podrás encontrar toda la gama de Satisfyer (Pro2, Pro2 + vibración, penguin, Deluxe…)

Te dejo también un par de lubricantes, por si lo necesitas al principio, el lubricante más vendido en Amazon o éste que hemos encontrado en la página recomendada, un lubricante de sabores.

Para las fotos y vídeos nos han ayudado tres de nuestras lectoras, aunque prefieren mantener el anonimato y no ser famosas. Gracias chicas!

Opiniones del succionador

Varias lectoras nos han enviado sus comentarios, ya sabes que puedes contactar con el equipo de Perdidos por correo electrónico: contacto@perdidosenlaweb.com para hacernos comentarios o pedirnos cualquier revisión de productos o cremas.

Te dejo alguno de ellos:

«Tenía unas expectativas elevadas tras los comentarios de mis amigas que ya lo tenían y las dos primeras veces que lo utilicé pensé que yo era rara o no sabía utilizarlo. Hasta que decidí trastear por Internet y ver algún tutorial y probé de distintas maneras… Y fue todo un descubrimiento, orgasmos super potentes y diferentes a los habituales»

 

«La sensación es diferente, se asemeja a una pequeña corriente eléctrica muy placentera, que además puedes variar con las velocidades y vibraciones. Yo estoy encantada y el coste no es nada caro. Eso sí, aconsejo no utilizarlo demasiado.»

 

«Chicas… simplemente diré que la primera vez que lo usé me quedé con la boca abierta… te lleva al climax de forma rápida, potente y sin querer… pasa!»

 

«Tenía el listón muy alto. Mis amigas hablaban muy bien de él. Cierto es que hay que curiosear, practicar, investigar… Las veces que lo he usado ha sido rápido e intenso, en eso no hay ninguna duda. Pero creo que puede ser más divertido si se usa en pareja»

Esperamos que te haya sido útil el artículo!!

Que lo disfrutes!

Equipo Perdidos