Inicio » Cosméticos » Antiedad » Propiedades Cellular Beauty Cien-Lidl

Propiedades Cellular Beauty Cien-Lidl

Cellular beauty crema de noche, envase y tarro.

A petición de varias lectoras hemos analizado la linea de cosmética Cellular Beauty de cien, que se vende en el supermercado del Lidl.

Línea Cellular Beauty

La línea de productos de Cellular Beauty comprende contorno de ojos, crema de noche y crema de día. Los ingredientes INCI aún no aparecen en la página web del lidl, esperemos tenerlos pronto.

Investigando en la red nos hemos encontrado los ingredientes de la Crema de noche y el Serum, de los que hablamos a continuación.

Si tienes a mano los ingredientes de la crema de día, por favor envíanoslos a [email protected]

Crema de noche Cellular Beauty de cien lidl

Listado de Ingredientes INCI

Water, Glycerin, Glyceryl Stearate, Coco-Caprylate/Caprate, Cetearyl Isononanoate, Caprylic/Capric Triglyceride Sucrose Polystearate, Cetyl Alcohol, Propanediol, Butyrospermum Parkii Shea Butter, Panthenol,Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil,  Myrothamnus Flabellifolia Leaf Extract,Polygonum Bistorta Root Extract, Sophora Japonica Flower Extract,Dimethicone,  Sodium Stearoyl Glutamate, Carbomer, Tocopherol (Vitamin E), Sodium Hyaluronate, Hexylene Glycol, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Ascorbic Acid (Vitamin C),Citric Acid, Fragrance,Limonene,  Citronellol, Phenoxyethanol, Benzoic Acid,Dehydroacetic Acid.

Análisis ingredientes cellular beauty crema de noche

Lo primero comentar el elevado número de ingredientes, hasta 33 componen la crema, aunque no es de las peores que hemos analizado en el blog, podríamos decir que está en el término medio.

El objetivo de las cremas de noche debe ser reparar la barrera natural de la piel, aportar hidratación, nutrientes y activos antiedad.

Entre los primeros ingredientes tenemos hidratantes: agua, glicerinas y aceite de coco.

También aparecen la manteca de karité, el aceite de girasol, y tres extractos de plantas (Myrothamnus, Bistorta y Japónica) que ayudarán a reparar la barrera natural.

Girasol, para entrada de cremas

Girasol, rico en Vitamina E, potente antioxidante

Activos antiedad cellular beauty

Los activos antiedad de la crema de noche están a partir de la mitad de la composición (como ya sabes, menos concentración según lleguemos al final de la composición) y tenemos:

  • Provitamina B5 – Pantenol, reparador celular.
  • Vitamina E, tocoferol y en el aceite de girasol.
  • Ácido hialurónico, corrector de arrugas.

Que nos gusta de la crema cellular beauty

Nos gusta los ingredientes vegetales que tiene, el aceite de oliva, la manteca de karité, los extractos de flores… Nos aportarán nutrientes a la piel.

Por supuesto, también el ácido hiaulorónico, la Vitamina E y la provitamina B5, para mejorar nuestras arrugas (aunque es un proceso lento, no pienses que en una noche se quitan).

Que «peros» le ponemos

Debes saber que contiene 2 alcoholes entre los primeros ingredientes, y sosa caustica, que pueden irritar tu piel, sobretodo si la tienes sensible.

Contiene también Vitamina C, que como ya hablamos en este otro artículo, no es absorbida por la piel y sólo actúa como exfoliante.

En pieles sensibles nos puede irritar o enrojecer la cara.

Por último, al final de la composición aparecen 2 aromas «alcohólicos»: Limonene,  Citronellol, y fragancia que pueden irritar también.

Para que tipo de piel se aconsejaría

Por lo comentado, descartaríamos la piel sensible. (o probarla con cuidado)

Nuestra recomendación de la crema de noche según los ingredientes sería ideal para pieles mixtas.

Si tienes la piel seca, quizás los alcoholes puedan resecarla.

y para pieles grasas, con el aceite de girasol y la manteca de karité pueden acentuar más la grasa…

Aún así la crema nos gusta por los ingredientes vegetales, por la cantidad de Vitamina E que nos aportará y resto de nutrientes.

Serum Cellular Beauty de cien lidl

Cellular beauty serum y eye mousse

Cellular beauty Serum y contorno de ojos

Ingredientes INCI

Water, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Crambe Abyssinica Seed Oil, Dicaprylyl Carbonate, Cetearyl Isononanoate, Propanediol, Sodium Acrylate, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Panthenol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Myrothamnus Flabellifolia Leaf/Stem Extract, Polygonum Bistorta Root Extract, Sophora Japonica Flower Extract, Sodium Hyaluronate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tocopherol (Vitamin E), Caprylyl Glucoside, Ascorbic Acid (Vitamin C), Citric Acid, Xanthan Gum, Hexylene Glycol, Caprylyl Glycol, Fragrance, Limonene, Citronellol, Geraniol, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate

Análisis del serum Cellular Beauty Lidl

El serum contiene 29 ingredientes, un poco menos que la crema de noche, podríamos ponerle también en el término medio en cuanto ingredientes.

La composición es muy parecida a la crema de noche, con tres extractos de plantas entre medias, la Vitamina E, el ácido hialurónico, y la vitamina C.

Diferencias con la Crema de noche Cellular Beauty.

La diferencia principal es la manteca de carité, de la que hemos hablado mucho en el blog. (por ejemplo cuando hablamos de las cremas de Vichy)

frutos del arbol de karite

Frutos del árbol de Karité/carité, del que se consigue la manteca.

La manteca contiene vitamina E y aceites esenciales Omega 3.

Este ingrediente aparece en el 3er puesto de la composición del Serum, por lo tanto es uno de sus principios más importantes.

A continuación tiene aceite de Crambe Abyssinica (planta oleaginosa) y más adelante aceite de girasol.

Que nos gusta del Serum

Aceites vegetales y extractos de plantas. Te ayudarán a reparar la barrera natural de la piel.

Y como complementos: la vitamina E, la provitamina B5 (pantenol) y el ácido hialurónico.

Como ya te hemos contado en otros artículos, no todas las vitaminas son absorbibles por la piel, por ejemplo la Vitamina C.

Que la crema tenga mucha vitamina E, por los aceites vegetales, el tocopheryl y el tocoferol, nos ayuda en nuestro objetivo antiedad, ya que esta vitamina si es absorbible.

Para que tipo de piel es el serum

Sin lugar a dudas este serum es para pieles secas.

No te recomendamos el serum si tienes la piel grasa, por la cantidad de aceite.

Para pieles sensibles, mejor seguir buscando: contiene distintos alcoholes, Vitamina C, Ácido cítrico y los aromas alcohólicos del final.

Consejos del Equipo Perdidos

En estos días de confinamiento es muy importante que cuides tu salud, recuerda : no salgas de casa sino es imprescindible.

Pero también es necesario que cuides tu mente y tu cuerpo.

Arréglate todos los días, no te quedes en pijama, échate tus cremas hidratantes, cuídate también por fuera y un día a la semana maquíllate, porque no?.

Date un pequeño capricho, no hace falta que sea muy caro.

Te sentirás mejor y subirá tu moral y tu autoestima y hará que se queden fuera los malos pensamientos.

Te dejo el enlace de las cremas que más se venden en estos días en Amazon.

Desde el equipo de Perdidos te deseamos salud y mucho ánimo!!

Equipo Perdidos.