Moda para él

Hoy toca hablar de moda para chicos

Moda para chico

La página de ASOS me la recomendó mi compañero Nacho, y esta muy bien organizada y tiene precios interesantes.

La tienda online tiene tanto ropa para chica como para chico, aunque nos centraremos en moda para él.

Hay ropa de marca, ropa de rebajas, outlet… Y desde zapatos hasta cremas.

Bastante completa.

Este es el link

En concreto he estado trasteando en la zona de rebajas, y me he fijado en unos zapatos que me han gustado por 10,49 euros. Pincha aqui para verlos.

Para elegir el número adecuado te mides el pie y te da la talla que necesitas. En mi caso sale un 42, un número más que las tiendas habituales.

Lo he añadido al carrito, y he visto que la entrega y la devolución son gratuitas si compras por encima de 24,99 euros. Así que buscaré otra prenda para probar.

Después he pasado a la zona de camisas y tienen +4300 modelos, para no marearme he usado los filtros: camisa a cuadros, azul, corte estándar y talla L.

filtros

La lista se ha quedado en 21 camisas, ahora si puedo ver una a una. Y me quedo con esta, precio asequible de 16,99 euros.

Para comprobar que su tallaje es el que corresponde le damos al botón de “Guía de tallas” y nos sale una página donde tendrás que medirte el pecho. Coincide con lo habitual.

Pedido de ropa

Pues como me ha molado voy a hacer el pedido, elijo la entrega estándar (gratis), aunque también puedes elegir recogerlo (gratis) o que te lo envíen al día siguiente (+11,99).

Le doy a pagar y como es mi primera compra me pide que me registre por facebook, google+ o twitter.

En cuanto a la entrega tengo un punto de recogida a 300 metros de casa, guau!.

Y lo tengo en 4 días laborables. El pago lo he hecho por Paypal.

Resumiendo

Página muy bien organizada, con mucha variedad de artículos, y de precios, he visto algunos desorbitados, aunque me comentaba Nacho que tienen ofertas muy a menudo. También me comentó que no tuvo problemas con una devolución que hizo.

Los productos son fáciles de encontrar con los filtros, siempre que tengas algo en mente. Como vayas solo a mirar, con +4300 camisas…

También me ha gustado el detalle del cálculo de las tallas y medidas.

Por ponerle un pero, en el rato que he estado trasteando he visto mucha ropa entallada, slim, ajustada… la estándar la he encontrado al poner los filtros.

Y el WOW final del punto de recogida al lado de casa. Ya tengo la excusa para irme a andar…

Besos

 

 

2 comentarios sobre “Moda para él

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + quince =