Inicio » Hogar » Freidora sin aceite » Las 7 mejores freidoras sin aceite 2021 ¡cuenta con las mejores marcas!

Las 7 mejores freidoras sin aceite 2021 ¡cuenta con las mejores marcas!

Patatas fritas hechas en freidora sin aceite

¿Estás buscando la mejor freidora sin aceite para cocinar tus recetas favoritas de forma más limpia y saludable? En ese caso, te recomendamos apostar por primeras marcas como Cecotec y Philips. ¿Quieres conocer cuáles son los modelos que están triunfando ahora mismo en Amazon?

Te traemos primeras marcas de prestigio y dos freidoras que están triunfando en Amazon.

Cecotec Cecofry Deluxe Rapid Black: la mejor freidora sin aceite en cuanto a versatilidad

La freidora sin aceite Cecotec Cecofry Deluxe Rapid Black es una de tus mejores opciones. Sus 1400 W de potencia le permiten cocinar muy rápido y, además, cuenta con bastante capacidad para freír grandes cantidades de comida (500 g).

Este modelo es considerado por muchos como la mejor freidora sin aceite de Cecotec. Su intuitivo display digital y la posibilidad de lavar en lavavajillas sus elementos extraíbles dan buena muestra de su carácter premium. Otro tanto cabe decir de sus ocho modos preconfigurados de tiempo y temperatura.

Cecotec Cecofry Compact Rapid Sun : la mejor freidora sin aceite para cocinas pequeñas

De menor potencia (900 W) y capacidad (400 g) que el modelo anterior, la freidora Cecotec sin aceite Cecofry Compact Rapid Sun 3082 destaca por sus reducidas dimensiones. Por eso la vemos muy indicada para cocinas que no andan sobradas de espacio.

Sin duda, se trata de una freidora sin aceite básica que reúne todas las ventajas de este tipo de electrodomésticos. De hecho, comparte con el modelo anterior la posibilidad de usarla como horno de convección y un rango de temperatura realmente amplio (80-200 °C).

Cecotec Cecofry Compact Rapid White : la freidora sin aceite Cecotec más ligera

Muy semejante al modelo anterior, está freidora sin aceite Cecotec coincide con él en potencia, capacidad y temperatura. Asimismo, también incluye un libro de recetas. Tan solo se diferencian en ciertos detalles de diseño.

Al igual que todas las freidoras dietéticas de esta marca, incorpora la tecnología PerfectCook y permite cocinar deliciosos platos dulces o salados con solo una cucharada de aceite.

Philips AirFryer XL Essential HD9270/90: la freidora sin aceite con mayor capacidad

La freidora sin aceite Philips AirFryer XL Essential HD9270/90 lo tiene todo para satisfacer a los usuarios más exigentes. De hecho, es la que tiene más potencia (4000 W) y capacidad (1,2 kg) de las que aquí analizamos. Eso sí, su precio es bastante más elevado que el de la Cecotec Cecofry Deluxe Rapid Black, si bien ahora puedes conseguirla con un 20 % de descuento.

El aspecto más llamativo de esta freidora sin aceite Philips es su conectividad con el smartphone. Se trata de un detalle que simplifica y agiliza mucho su uso.

Freidora sin aceite Philips AirFryer HD9216/80: la mejor valorada

La freidora sin aceite Philips AirFryer HD9216/80 es la hermana pequeña del modelo anterior. Tal y como demuestran su menor capacidad (0,8 kg) y potencias (1425 W). Sin embargo, comparte con él la tecnología Rapid Air para lograr el máximo sabor con el mínimo uso de aceite.

Lo que más nos gusta de este modelo son sus piezas aptas para lavavajillas y su carácter polifacético (fríe, hornea, asa y tuesta). ¡Hasta incluye un recetario!

Te atreves con marcas de Amazon, te enseñamos dos modelos que están de moda:

Cosori Freidora sin aceite 5,5L con Wifi

Dada su gran capacidad la freidora es recomendada para familias (4 o 5 comensales), y con su control desde el móvil puedes ajustar y controlar el progreso de las comidas sin estar delante.

Su cesta también es apta para lavavajillas.

INNSKY 5,5L 1700w

Un pelín más barata que la anterior pero con la misma capacidad, y con 7 programas 6000en el que destacamos el modo precalentamiento, para ahorrar en el tiempo de cocción de los alimentos.

Con Pantalla LED para tener más control sobre los tiempos y los programas. Fíjate en las valoraciones, 5 estrellas con más de 6000 valoraciones.

Esperamos que hayas encontrado tu modelo ideal!!

Equipo Perdidos