Inicio » Cosméticos » Protectores solares » ¿Cuál es la mejor crema solar facial para este verano?

¿Cuál es la mejor crema solar facial para este verano?

mujer aplicandose la mejor crema solar

Llega el verano y no podemos evitar pensar en cuál es la mejor crema solar facial para cuidar nuestra piel. Si tienes dudas, te dejamos las cinco mejores que podemos encontrar en el mercado, algunas, incluso recomendadas por la OCU.

¿Te animas a descubrirlo? Protégete del sol y cuida tu rostro con la mejor calidad a precios competitivos.

Garnier Delial Sensitive Advanced, hidratante y alta protección

Si buscamos la mejor crema protectora solar para la cara no podemos dejar de echar un vistazo a la Garnier Delial Sensitive Advanced. Con alta protección solar, +50, nos aseguraremos de tener la piel protegida en todo momento.

Protege de forma inmediata la piel tanto del rostro como del escote de los rayos UVA y cuenta con una textura ligera y no pegajosa, muy fácil de llevar. Cómoda y no grasa, se convertirá en un básico para el día a día.

Una de las ventajas principales es que es resistente al agua, sin dejar incómodas manchas blancas en la piel. Se aplica en el rostro y escote antes de la exposición solar y se debe reaplicar durante todo el tiempo para que haga su efecto.

Puedes ver aquí el precio de Garnier Delial Sensitive Advanced.

También de Garnier Delial, la mejor crema solar para niños

Además de nuestro propio rostro, una de las cosas que más nos preocupan de exponernos al sol es la piel de los más peques de la casa. Si buscas la mejor crema solar para niños, Garnier Delial también será tu mejor solución. Su piel es diferente y, por ello, debemos tener especial cuidado para que no sufran quemaduras tras la exposición solar.

Especial para pieles sensibles e intolerantes a los rayos UVA, la crema Garnier Delial Niños Sesitive Advanced cuenta con un factor de protección 50+ para que tus hijos estén siempre protegidos. Una de sus virtudes es que es resistente al agua, perfecta para que nunca dejen de jugar.

Testada bajo control pediátrico, su fórmula hipoalergénica cuida la piel de su rostro con una textura ligera y nada pegajosa. Además, no deja incómodas manchas, por lo que es perfecta para aplicarla antes de la exposición e ir añadiendo producto según sea necesario.

ISDIN FusionWater, perfecta para el día a día

El protector solar FusionWater de ISDIN destaca por contar con una base acuosa que se adapta a la piel de nuestro rostro y no al contrario. Orientada al uso diario, cuenta con varias claves por la que se convierte en una de las mejores.

Además de por su absorción inmediata, destaca por su hidratación intensa y su alta protección UV, evaluada clínicamente en laboratorio. No irrita los ojos y tiene una textura tan ligera que no deja ningún tipo de residuo.

Su gran ventaja es que se puede aplicar sobre la piel húmeda, por lo que es muy fácil de mantener incluso después de bañarnos en la playa o en la piscina. Con gran cantidad de ingredientes biodegradables, el FotoProtector ISDIN FusionWater se convertirá en tu compañera favorita este verano.

FotoUltra Age Repair de ISDIN, calidad al mejor precio

Dentro de la misma marca, encontramos otra de las mejores cremas solares faciales del mercado. Hablamos de la FotoUltra Age Repair de ISDIN, una crema de base acuosa y triple acción antienvejecimiento que te encantará nada más probarla.

Se trata de un fotoprotector solar de uso diario, perfecto para el día a día, que protege, repara y revierte los signos del envejecimiento de la piel. Un producto muy completo que también cuenta con alta protección UV y una fórmula especial para proteger el rostro de los efectos de la polución urbana.

Con coencima Q10, como ingrediente estrella, es capaz de revertir los signos visibles de la edad, así como los ocasionados por el sol, después de un uso constante de la misma. Sin duda, la mejor solución este verano para pieles maduras.

NIVEA Sun Q10, una crema solar recomendada por la OCU

La de NIVEA Sun entra dentro de la categoría de mejor crema solar 50 según la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios). De nuevo, hablamos de una crema solar antiedad con coenzima Q10 capaz de prevenir y combatir las líneas y arrugas de expresión.

Con protección solar 50 y protección UVA/UVB, previene las quemaduras ocasionadas por el sol, así como el envejecimiento prematuro de la piel. A eso tenemos que unirle su acción antimanchas inducidas por la exposición solar.

La marca NIVEA ya la teníamos entre nuestras preferidas en cremas antiedad.

Su fórmula ligera la convierte en una crema cómoda que deja la piel del rostro suave al tacto, sedosa y libre de residuos blancos. Perfecta para usarla estés donde estés.

Ahora que ya conoces cuál es la mejor crema solar facial para este verano, tan solo tienes que elegir la que se adapte a tu tipo de piel, para evitar que el sol siga siendo un problema o cause estragos fáciles de evitar.

Saludos,
Equipo Perdidos