Inicio » Cosméticos » Mascarillas » 5 mascarillas de carbón activado, descubre sus beneficios

5 mascarillas de carbón activado, descubre sus beneficios

Mujer aplicandose mascarilla de carbon activado

La mascarilla de carbón activado se usa con el objetivo de mejorar la condición de nuestra piel, consiguiendo una tez más limpia, suave y purificada.

Los filtros de carbón activado para mascarillas se han puesto de moda tras la emergencia sanitaria, y muchas son las que se han animado también a cuidar la piel del rostro una vez que han conocido sus beneficios.

Pero ¿Cuáles son las mejores? Descubre nuestra selección de cinco mascarillas que merecen la pena y elige la que más se adapte a ti.

Mascarilla de carbón de la marca find. efecto peel off

Si buscas una mascarilla de carbón en Amazon que merezca la pena, la mascarilla find. se convertirá en una de tus favoritas. Lo que más destaca de este producto es su efecto peel off. Gracias al carbón, además, consigue regular el exceso de sebo en la piel sin resecar, cumpliendo su función.

Cuando nos referimos al carbón activado, hablamos de un ingrediente de origen natural obtenido a partir de la cáscara de coco. Además, es beneficioso tanto para pieles normales, grasas y mixtas, consiguiendo deshacerse de los incómodos puntos negros.

En este caso, esta mascarilla cuenta con vitamina E (ingrediente antiedad), extracto de camomila bío y carbón natural. Su efecto detox y purificador es inmediato, convirtiéndose en el mejor complemento para tu rutina.

Garnier Skin Active, para pieles con poros dilatados

La marca Garnier es otra de las que debemos tener en cuenta cuando buscamos la mejor mascarilla de carbón activado. En este caso, destacamos la Black Mask Tissu Pure Charcoal, por su contenido en carbón y su interesante extracto de alga negra, que nos aporta un extra de hidratación.

Además del carbón, cuenta con ácido hialurónico, convirtiéndose en un producto hidratante, purificador y reductor de poros. Es perfecta para las pieles con poros dilatados, ya que su función es disimularlos, y destaca por su efecto detox.

Minimiza los poros, unifica la textura y deja como resultado una piel hidratada y luminosa lista para el maquillaje. En este caso, llama la atención que solo una mascarilla equivale a una semana de sérum hidratante.

Belei, una mascarilla de carbón de limpieza profunda 

Esta mascarilla de limpieza profunda Belei con carbón activado es perfecta para incluir en nuestra rutina de belleza. Su fórmula suiza consigue como resultado una exhaustiva limpieza y purificación de los poros para lucir una tez lisa y perfecta sin temor a los agentes externos.

Además, gracias a su efecto matificante, perfecto para pieles grasas, nuestra piel quedará uniforme y limpia. El carbón activado captura la suciedad de los poros, reduciendo su tamaño. Si la utilizamos como complemento de un exfoliante, podremos multiplicar sus beneficios.

Para lograr el efecto deseado, debemos aplicarla de una a dos veces por semana sobre la piel limpia. Después, añadiremos nuestro producto hidratante favorito. A la hora de aclararla, será mejor usar agua templada para deshacernos de cualquier resto que haya podido quedar en nuestra piel.

Mascarilla negra peel off de Garnier Skin Active PureActive, antipuntos negros

Si la piel de tu rostro tiene más puntos negros de lo deseado, la mascarilla de carbón activado de Garnier Skin Active PureActive se puede convertir en tu mejor compañera de viaje.

Esta, en especial, está indicada para usarla en las zonas más rebeldes de nuestro rostro, como son la nariz, la frente y la barbilla. Estas partes las conocemos como la «zona T» y son complicadas sobre todo en las llamadas pieles mixtas.

Con carbón activado y ácido salicílico, conseguirá actuar de forma inmediata en los puntos negros y espinillas de la nariz, considerada como una de las partes del rostro donde se suelen concentrar, debido al exceso de sebo y también de la polución externa. Úsala una vez a la semana y observa los resultados.

Pop Modern.C, mascarilla negra con removedor de espinillas

La mascarilla de carbón activado negra de la marca Pop Modern.C nos llama de forma especial la atención, además de por sus ingredientes, por el kit de utensilios extractor de espinillas que viene con ella.

Sus ingredientes de carbón de bambú 100 % natural estimulan la circulación sanguínea del rostro, regulan la hiperpigmentación y contribuyen a la creación de colágeno además de otros nutrientes.

Un producto todo en uno y multiusos que resulta interesante para remover puntos negros y que está indicado de forma especial para las pieles grasas.

Apta para pieles sensibles, el modo de aplicación debe hacerse después de haber lavado y secado el rostro. Una vez aplicada, se seca de forma rápida y se quita fácilmente para ahorrar esfuerzos. Con cuatro herramientas para sacar espinillas y un cepillo de silicona que ayuda a eliminar el acné, es una de las más completas del mercado.

Como ves, si buscas una mascarilla de carbón activado que valga la pena y que te ayude, de una vez por todas, a eliminar las pequeñas imperfecciones del rostro, existe una amplia gama de productos de gran calidad.

Esperamos haberte ayudado en tu búsqueda.