Inicio » Hogar » Electrodomésticos imprescindibles » 8 refrescantes recetas para tu licuadora

8 refrescantes recetas para tu licuadora

8 recetas para licuadora

Si eres un amante de la cocina, sabrás la importancia de contar con una licuadora en la misma. De esta forma, podrás preparar deliciosas recetas, como zumos, batidos o licuados de forma sencilla y en pocos minutos.

Al final del artículo te daremos nuestra recomendación de la mejor licuadora del mercado.

Descubre algunas de las recetas más buscadas y comienza a prepararlas de forma rápida.

Top 8 recetas para tu licuadora

Muchas son las recetas que podemos preparar si tenemos en casa una licuadora Cecotec. Con el buen tiempo, muchas de ellas además serán de lo más refrescantes.

¿Te animas a probarlas todas?

1. Prepara un zumo especial contra el cansancio

Encontrar una licuadora en Amazon como esta, con vaso americano, es fácil y nos ayudará con todas nuestras recetas. Si queremos ahorrar tiempo, no hay duda de que será nuestra mejor elección.

Para este zumo contra el cansancio necesitamos una manzana golden, dos zanahorias, una naranja, un pomelo, 100 gr de piña, una cucharada de levadura de cerveza en polvo y una jarra de agua.

Mezclamos todo en la licuadora y listo. Es bueno tomarlo en el momento para disfrutar de todos sus beneficios y un sabor sin igual.

2. El licuado depurativo de verduras ideal para verano

Hacer un licuado depurativo también es sencillo. Para ello, necesitamos una taza de col rizada orgánica, un cuarto de taza de perejil orgánico, una remolacha, una manzana verde, un limón verde, un trozo de jengibre, una cucharada de semillas de chía, una de miel, dos tazas de agua y cubitos de hielo.

Licuamos bien usando una licuadora como esta de prensa fría y serviremos muy frío. Nos sentiremos bien justo después de tomarlo.

3. Smoothie de fresa y Nutella, para grandes y pequeños

La licuadora Cecotec cuenta con buenas opiniones y mucho mejor si la podemos usar para darnos caprichos como este.

Para el smoothie necesitamos 20 cl de leche desnatada, 20 cl de yogur griego, mejor desnatado, un plátano, cuatro fresas en trozos y dos cucharadas soperas de Nutella o crema de cacao.

Mezclamos los ingredientes en la licuadora y tendremos listo nuestro delicioso smoothie. Introduce antes los alimentos sólidos y después los líquidos. Así, conseguirás una textura de escándalo.

4. Zumo de piña y cereza, muy refrescante

Si buscamos un zumo refrescante este nos salvará. Para hacerlo, necesitamos 300 gr de cerezas, 400 gr de piña y un poco de piña y azúcar al gusto para decorar.

Retiramos la piel de la piña y limpiamos las cerezas. Después, licuamos dos minutos a velocidad alta y servimos en los vasos decorados con el azúcar en el borde e introducimos algunos trozos pequeños de piña natural.

5. Licuado de plátano y remolacha, para deportistas

¿Necesitas un licuado alto en proteínas? Prueba esta receta en tu licuadora:

Para elaborarlo, necesitamos medio plátano en rodajas, una remolacha mediana, media manzana en rodajas, leche desnatada y una taza de espinacas.

Combinamos los ingredientes en el vaso, vertemos la leche y mezclamos hasta obtener una textura suave pero consistente. Una delicia preparada en tan solo unos segundos.

6. Licuado antioxidante fácil de preparar

Este licuado antioxidante también será perfecto para quienes busquen cuidarse. Con muchos beneficios, merece la pena probarlo gracias a su sencillez.

Tan solo necesitaremos dos naranjas pequeñas, tres zanahorias, dos pepinos, una pera y un trozo de jengibre fresco.

Pelamos las naranjas, los pepinos y el jengibre y retiramos la piel de la pera, quitando el centro. Cortamos todo en trozos grandes e introducimos en la licuadora. Removemos y, cuando esté listo, podremos consumirlo en el momento para aprovechar sus propiedades.

7. Zumo de mango, manzana y pepino, muy veraniego

Otra receta para tu licuadora que no puedes dejar pasar y que es perfecta contra el calor es este zumo con grandes beneficios.

Los ingredientes que necesitamos son una manzana verde, sin semillas, un pepino, un limón con cáscara y una cucharada de Hierba de Cebada en polvo.

También usaremos media taza de trozos de mango congelados, un manojo de lechuga verde, una taza y media de agua y cubitos de hielo al gusto para un resultado refrescante.

Usando nuestra licuadora preferida, mezclamos los ingredientes hasta conseguir un resultado de textura uniforme, consistente pero no demasiado espesa. Bebemos en el momento.

8. Licuado de fresa, una apuesta segura

El licuado de fresa es algo que gusta a todos. Si tenemos una licuadora para frutas y verduras como esta, podremos elaborarlo de forma rápida y sencilla.

Necesitaremos una taza de leche de soja, mejor sin azúcar, una taza de espinacas, cinco fresas medianas, un cuarto de taza de yogur natural, sin grasa, un tercio de taza de avena cocida, una cucharada de semillas de chía y un paquete de estevia.

Comenzamos combinando todos los ingredientes en el vaso de nuestra licuadora y vertemos la leche de soja. Después, mezclamos todo bien hasta lograr un resultado suave pero consistente.

Nuestra recomendación de licuadora

Si estas buscando la mejor licuadora del mercado, sin duda debemos recomendarte las licuadoras de la marca Cecotec. De la que ya conoces su robot de cocina o su robot aspirador.

Te enseño una de las mejores: la Extreme Titanium, con su disco recubierto de titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado mucho más tiempo que el resto de las licuadoras.  Además podrás meter sus accesorios en el lavavajillas, por lo que ahorrarás tiempo de limpieza.

Tiene una jarra de casi un litro de capacidad (950 ml), en un solo uso te durará para toda la familia.

Esperamos haberte ayudado en tu búsqueda.
Equipo Perdidos