La dieta perfecta

Esta semana hemos empezado una dieta en casa, ya sabéis que después de las Navidades viene la cuesta de enero, los kilos de más, el cole, el curro… la monotonía en fin.

Pues por ponerle algo de emoción y como reto decidimos perder unos kilos juntos (los que habíamos cogido en Navidades y de algún mes anterior, jejej).

Las dietas del momento

En google tenéis muchas dietas para perder peso y estas parecen que son las que están de moda ahora: (según las búsquedas de google)

  1. Dieta depurativa, el objetivo de esta es la de eliminar toxinas, es a base de líquidos (caldos, zumos, batidos) y dicen que además pierdes peso.
  2. Dieta disociada, en esta aseguran que no pasas hambre y consiste en no mezclar alimentos (hidratos de carbono con proteínas, o proteínas con frutas, etc) además no comer hidratos de carbono para dormir, y más cosas, en google aparecen tablas y menús si estáis interesados.
  3. Dieta alcalina, esta promete también desintoxicar tu cuerpo y de paso mejorar la salud.
  4. La dieta de la piña¿!!?, increíble pero hay muchas entradas en la web, dice que pierdes 5 kilos en 3 días, ¿pero si sólo comes piña te faltarán otras cosas importantes…?
  5. La dieta dukan… esta me suena, se puso de moda hace algunos años aunque no conozco nadie que durara muchos días con ella, por lo visto creaba ansiedad (de comer), ahora parece que está de nuevo de moda, ya que aparece la 5ª en las búsquedas de google.

Bueno no  incluyo más por no marear, si alguien quiere contar su experiencia con alguna de ellas os animo a escribir.

Dieta perfecta

Por mi parte hace algunos días hablando con una “clienta” del trabajo me recomendó una dieta que estaban haciendo algun@s compañer@s en su oficina, con gran éxito ya que alguno había perdido hasta 15 kilos. Estaba controlado por una nutricionista y eso me llamó aún más la atención.

Empezamos hace unos días y de momento no hemos pasado hambre ya que te puedes poner la cantidad que quieras.

Lo mejor ha sido esta mañana que me tocaba una ¡¡¡tostada de jamón serrano!!! ¡Qué rica me ha sabido!

Mi recomendación en este post no va a ser una página web en concreto, ni tampoco un menú o una dieta de google, sino que lo hagáis siempre con un médico o con un nutricionista, alguien experto que os controle los alimentos y que no os falte ninguna vitamina, mineral, proteínas, etc… que pueda perjudicaros después, y también que no os paséis bajando peso, cada un@ tenemos nuestro peso ideal!!

Besos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − siete =