Efecto WOW en tu compra por internet

Compra por internet

Tengo una compañera que hoy llegó fascinada a la oficina.

lo contaba como si le hubieran regalado un ramo de 100 rosas… jejej

Acababa de comprar por internet, en una tiene pequeña, de barrio, pero por internet.

Si tienes niños pequeños, ¿cuanto tiempo tienes para compra comida, ropa, etc…? Pues poco o nada, el día a día no te da tiempo ni a respirar.

y ella tenía una necesidad, aunque encontrar tiempo para esto sería dificil, quizás el mes que viene cuando los abuelos les tocara quedarse con los niños y ella tuviera la compra hecha y la casa y la ropa recogida…  ufff.

Pues su probrema era que los niños, jugando con los juguetes, terminaban siempre en el suelo todas las tardes y lo que necesitaba era ….

una alfombra!

Alfombras infantiles

Pero no cualquier alfombra, una pequeña y que destacara, que llamara la atención a los peques y terminaran jugando en ella.

y fue como despues de mucho navegar encontró una página sencilla pero con lo que necesitaba.

Pero la sorpresa no es que hiciera el pedido en menos de 3 minutos, sino lo que pasó despues… El señor de la tienda la llamó para decirla que el pedido se había tramitado y que estaba todo correcto, en unos días lo recibiría en casa. WOW

¿¿¿cuantas veces te llaman cuando haces pedidos??? ¿Cuantas veces has pensado que “ya se han quedado con mi dinero”?, “¿llegará o no llegará?”, “¿a partir de que día lo reclamaré sino me llega?”

La llamada la recibió unos minutos despues de hacer el pedido, el señor dejó lo que estaba haciendo para coger el teléfono y ponerse en contacto con quien acababa de dar su dinero a un extraño. Pocos hacen eso, bueno pensandolo mejor es el primer caso que conozco, que te llamen al momento.

Aunque claro me imagino que si haces el pedido a las 3 de la mañana, no te llamarán, aunque todo es probar, jejej

Os pongo la página al final, no conozco al señor, pero si a mi compañera Lorena y quise compartir con vosotr@s su experiencia.

Espero que os sea útil, al menos os ahorrareis rebuscar en internet.

Me ha enviado la foto de su alfombra azul, muy chula.

Os pongo tambien la página para que la investiguéis

www.tusalfombras.com

besos!

gracias Lore!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 11 =