Disfraz de Carnaval

Hoy inauguramos una nueva sección a la que llamaremos Los paquetes de Amazon con un pijama especial.

COMPRAS POR INTERNET

Como ya sabéis a casa llegan muchos paquetes, Virginia exprime al máximo la plataforma, lo mismo te llega ropa de los peques, que leche o jamón york, y no contenta con sus compras, se hizo de Amazon Prime y el último paso ha sido Afiliarse (lo trataremos en otro post)

Es lo que se llama un cliente integral o gold en las empresas.

Ella explica que la compra por Internet le ahorra mucho tiempo.

Imaginaos que necesitáis ropa para los peques, un pantalón roto y tenéis que coger el coche, ir al centro comercial, buscar la tienda, encontrar la prenda que necesitáis, y volver a casa.

Y eso no es todo, esperar a que los niños se hayan metido a la primera en el coche, que no protesten, que no se peguen,… mucho estrés y mucho tiempo del que habitualmente no tenemos.

LOS PAQUETES

Hoy se han juntado tres paquetes en el mismo día, uno ya estaba abierto cuando he llegado, para los niños es como si llegara Papa Noel todos los días y no pueden resistirse a abrirlos.

Pijama

Por no marear mucho me centraré en uno de ellos, se trata de un pijama de Superman con su capa y todo, muy chulo, el niño se ha emocionado.

Aquí podéis verlo:
Superman – para niño azul

El pijama le servirá también de disfraz de Carnaval, como ya sabéis esta haciendo mucho frío y “mata dos pájaros de un tiro”.

Y el disfraz no se quedará al día siguiente en un armario esperando al siguiente carnaval, sino que lo aprovechará hasta el final del invierno.  Muy útil.

El pedido lo hizo el lunes, así que la entrega rápida en apenas dos días. Estáis aún a tiempo! El pago lo hizo con la tarjeta vinculada. No ha tenido nunca problemas con la tarjeta.

y no me resisto a enseñaros el otro paquete, porque la niña acaba de estrenar su disfraz de Ladybug con su bolsito.

ladybug

Os seguiremos contando la historia de los “paquetes”

  • La agenda Mr. Wonderful
    La agenda de moda y complementos básicos

 

JJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − trece =