Papá no hay más que uno

Hola!!!! Tenemos varias ideas para regalar a papa, podemos preparar su día especial con los niños, para que participen en este día tan importante. Se acabaron las corbatas y las colonias.

PARA HACERLO CON LOS PEQUES

Os voy a aportar unas pocas ideas que he encontrado por la web, para realizar regalos que no sean materiales, y compartir un poco de tiempo con nuestros hijos, que hoy en día con el ritmo frenético que llevamos entre trabajo y casa es casi imposible. Y ellos van a estar super contentos de realizar estas actividades con vosotras.

LIBRO ILUSTRADO PARA PAPÁ

En primer lugar un libro para dibujar, dónde van a tener un papel importante nuestros mejores artistas de la actualidad……¡¡¡¡¡ LOS NIÑOS ¡!!!!!

La página es:

thebigbagteacher

La manualidad consiste en imprimir las hojas de la historia que vais a contar y que los niños las pinten y coloreen.

Cuando lo tengáis todo pintado podéis ir a encuadernar las hojas para que quede en un libro muy especial, dedicado para papá.

 

MACETA DE CHUCHES

Aquí podemos sacar el niño que llevamos dentro, a la mayoría nos encantan los dulces, y más cuando nos lo da uno de nuestros retoños.

Instrucciones:

En una tienda bazar, compramos una maceta de barro o incluso de plástico de colores vivos, en el Ikea también las podéis encontrar, y las rellenamos con chuches o con las chocolatinas preferidas de papá.

Con una cartulina, recortamos la forma de la corbata y la dibujáis según vuestros gustos, la pegamos en la maceta y con un palillo y un trozo de la cartulina que nos haya sobrado creamos la bandera, y voila…. Tendremos listo nuestro regalo, lo podemos envolver con papel de celofán de nuestro color preferido y terminado.

regalo para papa

 

MARCO CON PALITOS DE HELADO

Instrucciones:

Con unos cuantos palos de helados (se pueden comprar en Amazon o en los Chinos), los pintamos con rotuladores de colores y hacemos un marco, puede ser un marco cuadrado o bien en forma de casa como la foto que os adjunto, o como os guste más.

Si vais mal de tiempo os he encontrado los palos de colores:

Espeedy Palos de helado,50pcs diy color helado palitos de madera de color primario paletas herramientas

o con cinta washi tape, aquí el enlace, que quedan muy alegres.

10 Cintas adhesivas Kawaii 5 Metros mezcla de disenos

Pegamos los palitos con pegamento y ya tenemos la forma de nuestro marco.

Podéis elegir una foto de familia o bien un dibujo hecho por los niños.

marco para foto

BOTE PARA LAPICEROS

Si nos han sobrado palitos de helado los podemos aprovechar para preparar esta otra sorpresa:

Vamos pegando unos a otros usando un molde para que vayan cogiendo forma, podéis usar un vaso de plástico que servirá a su vez de soporte o “culo” de nuestro bote.

Previamente habremos pintado los palitos como hemos hecho en la anterior manualidad. o con papel decorado por encima de ellos. El molde que vamos a utilizar es un vaso de plástico, .

Pegamos los palitos alrededor del contorno del vaso y este mismo en su interior.Cuando lo hayamos hecho podemos pegar papel decorado encima de ellos.

Y ya tendríamos realizado nuestro regalo.

Bote lapices

Espero haberos ayudado con estas pequeñas ideas para triunfar con papá.

Lo importante qué disfrutéis con ellos, así que me voy corriendo para ponerlas en práctica.

 

Besos

Deja un comentario