Ropa para comuniones, bodas y bautizos.

Se acerca la época de bautizos, comuniones, bodas… y debemos estar preparad@s para vestir a toda la familia. En esta entrada os recomendaré varias páginas donde comprar ropa chula y bien de precio.

Temporada de comuniones

Cómo todos los años por estas fechas, llegan las invitaciones de bodas, bautizos y comuniones.

Y ya sabéis que una invitación a estos eventos nos ocasiona un pequeño roto en los bolsillos.

Porque no sólo hay que pensar en el regalo, sino que hay que gastar en los modelos que llevará cada miembro de la familia.


En nuestro caso, intento economizar y aprovechar lo comprado para darle más uso, ya que un vestido de niña de fiesta para ir al parque no lo veo.

Nosotras pensaremos que van tan monas nuestras niñas, pero cómodas… pues como que no, yo me pongo en el lugar de mi hija y la entiendo.

En el caso de los niños lo mismo, ya tienen que ir con el uniforme todo el día y los fines de semana lo que quieren es estar cómodos, son muy de chándal, que se le va a hacer.

Y más cuando yo no tengo hijos, tengo cabras montesas.

Para evitar que nos suponga un problema, he estado trasteando en internet y he encontrado tiendas low cost, con verdaderas preciosidades, que tienen las tres “B” (bueno, bonito y barato).

Ropa comuniones para las niñas

La primera página que os recomendaré es está tienda, www.modaminis.es, tienen algunos modelos para eventos o ceremonias por 19,95 euros, tanto para niñas como para niños.

Aunque la ropa para niños no me valdría, porque sería comprarlo y tenerlo en el armario, ya que es demasiado formal para mis hijos.

Pero para mi niña encontré el vestido perfecto, y más con lo princesa que es ella.

El vestido no puede ser más bonito, la talla justo la que usa, le está un poco largo, pero eso se soluciona con subirle un poco la cinturilla y solucionado.

La calidad excelente y de precio fenomenal.

Si el vestido estuviera en alguna tienda de renombre te lo venderían por 70 euros y lo comprarías porque lo vale.

Ya que hice pedido, y había que pagar gastos de envío probé un vestido de calle (tiene muchos al 60%) y también encantada, ya que me costó 15 euros.

Hubiese comprado alguno más pero quería cerciorarme si eran buenos o por el contrario no valía la pena.

Tardaron 24 horas en llegar y de buena calidad, así que creo que me voy a lanzar de nuevo a una nueva compra, y me voy a hacer con algunos vestidos más para esta primavera.

En cuanto a la ropa de niño, en la misma página, tienen chinos para los niños , así que probaré con uno en la próxima compra para ver si son también buenos.

 

Ropa para los niños

A mis hijos les gusta ir de sport, pero no es plan de seguirles el juego y que vayan en las comuniones en vaqueros y camiseta, así que hemos llegado a un acuerdo, y aceptan ir con chinos y camisa.

En este caso opté por el Outlet de Mango, y allí por 20 euros cada uno les he apañado.

 

Los pantalones me costaron 9,99 euros y como no me gusta que vayan iguales, pues cogí uno de cada color.

las camisas también tienen el mismo precio.

 

En los dos casos, lo único que me quedan son los zapatos.

Los niños en este caso irán con deportivas, porque lo mismo, coger zapatos para que críen polvo en los armarios me da mucha rabia.

Y para la niña, creo que la pondré unas Merceditas en fucsia, se las voy a coger en esta tienda Merceditas de charol, que he visto que los precios estás también muy económicos.

Vestidos para mamá

Para nosotras, la tienda que más me gusta, fue una recomendación que nos hicieron en los inicios del blog, es https://latiendadevalentina.com/.

Os pongo la entrada de María, para que la volváis a leer y veais la evolución de la página.

Como sabéis estamos a dieta y he bajado mucho volumen, por lo que me he venido arriba y me he escogido este vestido, precioso no lo siguiente.

Vestido para comuniones chica

La página la hemos probado un par de veces y no tarda nada en llegar el pedido, tres días.

Es muy fácil elegir la talla, porque en cada una de las prendas te ponen lo que mide la ropa, así que sólo hay que medirse y escoger la talla que se ajuste.

Aunque realmente es muy parecido al tallaje normal.

Como tardan tan poco, esperaré a principios de Mayo para ver que tiempo va a hacer, y ver si me compro sandalia o zapato cerrado. Pero también me la compraré en la misma tienda.

Si entráis en ella, seguro que picáis con algo, porque todo es muy bonito, sino que se lo digan a  mi marido jejeje.

Y en cuanto a nuestros chicos mayores, como papá va a trabajar en traje, ese día se pondrá el uniforme y solucionado, así da gusto.

Intentaremos dedicar una entrada para ellos más adelante.

Bueno espero que os haya servido un poco de ayuda.

Y ánimo que trasteando por la red se puede encontrar cosas muy chulas.

Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.