Inicio » Hogar » Electrodomésticos imprescindibles » El mejor aspirador vertical 2021

El mejor aspirador vertical 2021

El mejor aspirador vertical

¿Estás pensando comprar un aspirador vertical de gran calidad y muy duradera?  No busques más. te mostramos las mejores aspiradoras verticales de 2021. Te sugerimos qué modelos causan sensación.

En este caso, compararemos 2 modelos de aspirador vertical: el Conga Rockstar 900 y el Dyson V11.

¿Cómo elegir un buen aspirador vertical?

La elección de un aspirador vertical es una respuesta a las tendencias actuales en la limpieza de apartamentos y casas. Pero, ¿a qué se debe prestar atención al comprar una aspiradora vertical?

La oferta de aspiradoras verticales basadas en las exigencias de los usuarios, incluye parámetros que vale la pena considerar al elegir una aspiradora de este tipo:

  • La potencia es una característica que ayuda al equipo a eliminar la suciedad y las impurezas difíciles. Sin embargo, el precio del aspirador dependerá de ello.
  • El tipo de fuente de alimentación, es decir, si el equipo trae cable o baterías, también dependerá del uso que le darás al aspirador.
  • El tiempo máximo de acción o tiempo de funcionamiento, influirá en las características y el precio del aspirador.
  • Los tipos y cantidades de accesorios, los cuales deben adaptarse a tus exigencias.

Comparativas entre el aspirador vertical Conga Rockstar 900 y el Dyson V11

Conga Rockstar 900

El modelo Conga Rockstar 900 es el ganador indiscutible en el ranking de las mejores aspiradoras verticales 2021. Es un dispositivo que puede limpiar de mejor forma toda la suciedad, y al mismo tiempo es inalámbrico y muy potente, alcanzando los 600w.

No necesitas conectarlo a la electricidad y, sin embargo, su potencia es igual o mayor a la de un equipo para el cable. Gracias a su batería de iones de litio que alcanza los 3000 mAh cuando está completamente cargada, lo que supone unos 90 minutos de duración.

Tiene un sistema «auto mode» que gestiona la potencia de succión en función de la superficie (suelo o alfombra) y la cantidad de suciedad.

Aspiradora vertical Rockstar

Aspiradora Rockstar

Además, cuenta con un equipamiento considerable para todas las situaciones:

  • Soporte de pared.
  • Estación de carga.
  • Cepillo estrecho.
  • Cepillo 2 en 1.
  • Cepillo de tela motorizado.
  • Cepillo alargado.
  • Cepillo Jalisco – hecho de microfibra.
  • Cepillo especial Best Friend Care para eliminar el pelo de las mascotas.
  • Cepillo especial para tapicería (cepillo de succión).
  • Tapa de conexión.
  • Manguera/tubo de extensión flexible.
  • Tubo de succión flexible (extensión).

El amplio equipamiento de aspirador Conga RockStar 900, no podría estar completo sin un accesorio con función de fregona. Si tienes la oportunidad de invertir un poco más en el dispositivo, ¡este modelo no te defraudará!

Entre sus desventajas, si la pones a funcionar a alta potencia, su nivel de ruido puede ser un poco alto.

Aspirador vertical Dyson V11

El aspirador vertical Dyson V11 inalámbrico, limpia eficazmente cualquier superficie y el tiempo de trabajo después de la carga te permitirá aspirar completamente el lugar sin problemas.

Es importante destacar que no tiene que apresurarte a la hora de limpiar gracias a su gran eficacia, además, es recomendado para personas alérgicas debido al sistema de filtración hermético que posee, el cual cuida la calidad del aire.

Aspiradora Dyson V11

Aspiradora Dyson V11

Los aspiradores verticales Dyson tienen 3 modos de limpieza y tanto la potencia como el tiempo de trabajo se adaptan al terreno. Esto está asegurado por el sistema de monitoreo inteligente (System Dynamic Load Sensor).

Además, están presentes sensores que controlan el rendimiento de la batería 4 veces por segundo. Como resultado, el modelo Dyson limpia sin esfuerzo alfombras y pisos algo duros.

El dispositivo también cuenta con un motor digital que gira a una velocidad de 125.000 revoluciones por minuto.

Por lo tanto, produce más potencia de succión en comparación con otras aspiradoras inalámbricas.

Estos parámetros se pueden comprobar en cualquier momento en la pantalla LCD. Además, está equipado con un contenedor de 0,76 l y dos cepillos eléctricos, que facilitan la aspiración de superficies como tapizados, alfombras y lugares de bastante difícil acceso.

Como puntos en contra, no trae un boto de encendido y su precio puede ser superior a otras aspiradoras similares.

Los mejores aspiradores verticales

Ambos aspiradores verticales que te hemos presentado, ofrecen características muy destacadas.

Pero, no hay dudas que, en el ranking de las mejores aspiradoras inalámbricas, la Conga Rockstar 900 se ubica en el TOP de las más destacadas de este tipo de dispositivos, por sus calidades y su precio, lo que muestra claramente su reputación en el mercado.

Recuerda elegir tu equipo de acuerdo con tus necesidades individuales y disfruta de un hogar limpio y brillante todos los días, ¡sin esfuerzo adicional!

Equipo Perdidos