Actualización dieta y pedidos

Hoy actualizaremos como va la dieta con algún detalle más y los pedidos que han ido llegando.

Dieta

 

Apenas dos semanas y media y ya se notan los resultados.

Tengo que decir que ésta es la primera vez que me pongo en serio y lo peor está siendo el dulce. Me acuesto pensando en un bizcocho de chocolate, relleno de chocolate y cubierto de chocolate, hummmm.

No puedo poner la dieta entera porque dejaría a la nutricionista sin trabajo, pero os daré algunas pinceladas:

  • He eliminado los cafés de la máquina del curro. Ni uno al día, sólo de la cafetería y con leche de la buena, nada de polvos.
  • La bollería fuera, y ésta es la que más echo de menos, tampoco es que abusara pero un par de bollos a la semana caían.
  • Nada de postres después de las comidas y cenas.
  • La merienda con fruta, dos o tres piezas en función del hambre que tengas.
  • Un vaso de leche antes de dormir con un poco de colacao por si te has quedado corto en la cena.
  • En la comida y la cena puedes comer toda la cantidad que quieras, ciñéndote a los alimentos/dieta que te aconseja la nutricionista.
  • Nada de pan

El día de descanso, que puedes elegir entre sábado o domingo, me comí media barra de pan con la paella, estuve a punto de meter el arroz en la barra, jajaj

Con todo ello, en dos semanas he perdido 2 kilos y medio.

Acompañando también, como ya sabéis, con subir escaleras y andar un poco, aunque ha hecho mucho frío, incluso nos ha nevado, y no he podido andar todo lo que quisiera.

Pero lo mejor de esta dieta han sido los análisis de sangre. Ha coincidido con una revisión que tenía que hacerme de colesterol y los resultados que me han dado !he conseguido bajarlo! !después de varios años seguidos subiendo!. He pasado de 233 a 211, todo un récord y es por lo que estoy más contento.

Como ya os dije en el primer post de la dieta, es fundamental que llevéis el control con una persona que entienda.

 

Pedidos

Nos llegaron los pedidos de ASOS.

IMG-20180213-WA0003

La camisa me moló mucho, con la talla correcta y no muy larga, como me gusta. Aquí le pongo un 8 y seguro que me compraré alguna más.

Me avisaron de la entrega del pedido unos días antes por teléfono y por correo electrónico. Te envían un número de seguimiento para que sepas por donde va. También le pongo una buena nota a este detalle.

y ahora viene el pero.

Los botines que me llegaron muy chulos, pero cuando fui a atarme los cordones se rajó la tela. No los he llegado a estrenar y ya he hablado con ellos para enviarlo por Correos,  la devolución es gratuita.

IMG_20180213_182513

Le bajamos un poco la nota, es mala suerte que el primer pedido te salga así, pero que se le va a hacer. Mi compañero Nacho no tuvo problemas con sus pedidos.

IMG-20180213-WA0007

El pedido de NOTINO acaba de llegar hoy, también me avisaron con un mensaje al móvil y con un correo electrónico con el número de seguimiento. Ha tardado más en llegar porque viene de la República Checa.

 

IMG_20180213_183054

 

No podemos abrir más  porque aún no es San Valentín, habrá que esperar a mañana.

 

Bueno os dejo porque hoy los niños están algo revoltosos y apenas me han dejado escribir.

Feliz San Valentín!

 

JJ

 

Actualización

De notino, la devolución gratuita por correos y a los pocos días ya tenía el dinero devuelto a través de Paypal. No he tenido que reclamar nada, ni a Paypal ni a Asos. Ha sido sencillo y rápido. Le subimos la nota final a 7.

El regalo de San Valentín fue toda una sorpresa, la caja donde venía la colonia estaba currada y por dentro forrada de papelinas. un WoW. La nota final de la página un 9.