Aclaraciones y agradecimientos

Hacemos un paréntesis para hablar de porqué este blog, las aclaraciones oportunas y los agradecimientos a las personas que están apoyando esta aventura.

Primero la aclaración

Varias lectoras me han sugerido que tenia que firmar los post y llega el momento de las aclaraciones.
Como ya sabéis el objetivo inicial de este blog era que Virginia, mi mujer, comentara sus experiencias de compras por Internet.
Todos los días llegan paquetes a casa, de Amazon, de Aliexpress, y de otras muchas paginas.
Quería compartir su experiencia en la compra, la entrega y los productos que llegan.
Pero cuando monté la pagina, sin tener ni idea, y llegó el momento la entró la timidez…
No es malo, es algo que por lo que estoy viviendo es habitual, no sólo para el que escribe, cada vez que le doy a publicar un post, me viene también a mí , sino también de quien me recomienda paginas y de quien lo lee.
Cuando les sugiero dar a me gusta, me preguntan si saldrá su nombre.. ¿Y si le doy a seguir también aparecerá mi nombre?
Esta claro que lo que mola de Internet es el anonimato. Y seguirá siendo así.
Pasados unos meses sin publicar nada decidí escribir algo, siempre con la aprobación , revisión y testeo de la pagina por parte de mi mujer.
Me da ideas y me corrige lo que no procede, así que es una colaboración en la sombra.
Como primer objetivo era llegar a las 100 lecturas totales, no diarias que eso es para expertos, y a partir de ahí buscar un dominio nuevo.
Pero eso llegó casi al tercer día y con muchas sugerencias que hicieron de paginas nuevas. No se para que sirve un dominio o un host, o como se hace una migración, así que tendré que aprender mucho antes.

A día de hoy, apenas dos semanas después de mi primer post, llevamos +450 lecturas.

Si, ya se que habrá blog que tengan 10.000 lecturas y que nuestro caso es un millonésima parte de la red, pero para alguien que no tiene ni idea, ni de paginas web ni de escribir, es toda una hazaña y de nuevo me entra la timidez, habré dicho algo mal?, habré puesto alguna incoherencia? Habrá servido para algo?

Agradecimientos

Empezaremos por la principal, sin Virginia esta pagina no existiría ni tendría razón de ser. También gracias a todos los paquetes que llegan a casa y a los que están en el trastero esperando a que alguien los haga caso , jjj
Gracias también a mi primer seguidor, Chechu. Aunque tengo que decir que le dio al botón de seguir con una cerveza en la mano y en la otra el móvil
.
Mi segunda seguidora fue mi hermana Emma, gracias por tu entusiasmo y tu apoyo incondicional.
Y la tercera , unos días después y porque la quité el móvil en un descuido y le di a seguir, a Virginia. Aunque dio su aprobación por supuesto.
Os animo a darle a seguir, no te llega publicidad, solo os avisa cuando se publica un nuevo post. Ya esta comprobado. Por eso os pide un correo electrónico y para verificar que no sois un robot.
También quiero agradecer a la lectora número 1 que es Gema, es colaboradora habitual y consejera. La he ofrecido ya acciones de la empresa y esta pensándoselo, jejej.
No tengo ninguna empresa que lo sepáis, ni gano dinero con la publicidad que muy amablemente me ha puesto WordPress.
También quiero darle las gracias a Lorena que hizo la primera sugerencia web y a María de la O y su timidez, de la que hablábamos antes.
También quiero dar las gracias a la primera persona que le dio Me gusta, y que no conozco de nada.
Tiene también un blog. Nos hizo mucha ilusión por ser el primer me gusta y por eso os pongo su página para que lo veáis. Ya os advierto que escribe mejor que yo, así que entrar, leerlo por encima y os volvéis rápidamente a este blog… Jjjj
Por ultimo quiero dar las gracias a todos los que leéis este blog y que como os decía ya llevamos +450!!!!, os animo a escribirme con vuestras criticas o sugerencias.
Besos
JJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.